Dos ladrones protagonizaron un insólito robo en una tienda de ropa de Cali, Colombia, que terminó con ellos encerrados por la propia víctima y entregados a la policía.
El ingenioso acto del hombre quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
Las imágenes muestran el momento en que uno de los ladrones, armado, se dirige a la parte trasera del negocio.
Ante esto, el propietario de la tienda aprovecha la distracción, salta y baja la reja metálica, atrapando a los delincuentes en el interior.
Minutos después, llegó un policía al lugar alertado por el hombre y procede a reducir a los ladrones, quienes no ofrecieron resistencia.
Durante los minutos que permanecieron encerrados, los ladrones se recriminaron entre sí por haber caído en la trampa de la víctima e intentaron, sin éxito, patear la reja para escapar.
Finalmente, al verse acorralados por la presencia del policía, se resignaron a su suerte y se arrojaron al suelo al comprender que no tenían posibilidad de huir.
Si bien la astucia del propietario del local permitió capturar a los ladrones, este tipo de situaciones representan un alto riesgo para la seguridad personal.
Ante cualquier hecho delictivo, es fundamental denunciarlo ante las autoridades para que se tomen las medidas correspondientes y se trabaje en la prevención de futuros delitos.
Lea tambien: Tragedia en río de San Rafael: Joven muere ahogado mientras disfrutaba de un día con su novia
Más noticias de Cali.