Resumen: La crisis en Junior de Barranquilla se agrava con el enfrentamiento entre José María Pazo y un hincha. La eliminación de la Libertadores y los malos resultados han generado un profundo malestar entre los aficionados. ¿Qué pasará con el futuro de Arturo Reyes?
Junior de Barranquilla no la está pasando nada bien, aunque en este momento se encuentra en dentro de los 8, la última derrota tiene los ánimos caldeados.
Los hinchas del cuadro tiburón no han logrado reponerse de la eliminación de la Copa Libertadores, pese a que después le ganaron de visitante al Deportes Tolima.
Sin embargo, la caída frente al Deportivo Pasto, en condición de visitante por la mínima diferencia, revivió esas sensaciones dolorosas.
Los aficionados, desde el fracaso de la Libertadores, han pedido la salida de Arturo Reyes, noticia que no van a recibir, al menos hasta diciembre.
En las últimas horas se conoció un video en el que un hincha increpó a José María Pazo en el momento en que se disponía a abordar el bus.
En el video se escucha la voz de un hincha diciendo que “cada vez que voy al estadio me gasto un millón de pesos”.
De inmediato, Pazo le contesta que no le importa lo que se gaste, por lo que el aficionado insiste en que “si te tiene que importar porque con esa plata le pagan al Junior”.
José María agregó que “si te lo gastas es porque te da la gana de gastártelos, porque nosotros no te invitamos a que te los gastes”.
El video de inmediato le dio la vuelta a las redes sociales de los aficionados que hacen el esfuerzo por ir al Atanasio a ver al cuadro juniorista.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.