"Tanto que se lo dije, que debían separarse y no me hizo caso", padre que llora la muerte de su hija
Foto: Zona Cero

Mientras esperaba el cuerpo de su hija a las afueras de Medicina Legal, un desconsolado padre relató a medios de comunicación la indignación que sentía al ver el triste final de su hija que soportó por más de 10 años, según él, un matrimonio lleno de martirios.

Según lo relatado por el padre de la víctima, su hija, se encontraba en la humilde vivienda ubicada en el barrio Las Américas de Barranquilla donde residía con sus dos pequeños hijos de 3 y 5 años de edad, cuando llegó su compañero sentimental y en medio de una discusión la habría apuñalado dos veces y se fue.

«Un carajito se asomó y la vio en la mecedora sangrando y llamó al papá«, relató el padre, la mujer hallada aún con vida y siendo observada por los ojos de desconcierto de sus hijos, alcanzó a ser trasladada a un centro médico cercano pero no sobrevivió.

Con la voz entrecortada, el hombre que hoy sufre la muerte de su hija contó que fueron años de constantes peleas, que se intensificaban, al parecer, cuando su pareja consumía alcohol, «tanto que se lo dije yo a ella que debían separarse y no me hizo caso», dijo el hombre.

El medio de comunicación Zona Cero, constató que momentos después de hallar a la mujer agonizante, la comunidad de inmediato señaló al presunto agresor y enfurecidos casi lo linchan pero finalmente llegaron uniformados de la Policía y se lo llevaron.

Yasli, tenía 27 años de edad, era oriunda de Maracaibo, Venezuela, y se dedicaba al cuidado de sus hijos mientras que su compañero sentimental vendía frutas y verduras en el centro de La Arenosa.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    EN VIVO: Informe de gestión de Corantioquia 2024