Se conocen detalles de la muerte de un preso de la cárcel El Pedregal, noticia que fue revelada este miércoles 13 de marzo.
El hombre, identificado como Didier R. G. de 55 años de edad, había sido recluido en esa cárcel hace 11 meses para cumplir una condena de 30 años.
Al interior del centro penitenciario, ubicado en el corregimiento de San Cristóbal, Medellín, Didier habría decidido quitarse la vida con una cuchilla de afeitar.
Sin embargo, la hipótesis de un suicidio deberá ser aclarada por el CTI que fueron quienes atendieron la situación.
Durante las labores de inspección judicial dentro de una celda, recolectaron el material existente para procurar establecer con precisión que ocurrió.
Por ahora, todo la principal teoría es que se trató de un ‘suicidio’ con arma cortante, en este caso una cuchilla de afeitar.
Del hecho se pudo conocer que el hombre, condenado por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y homicidio, no se levantó como de costumbre.
Según se reveló, el recluso siempre se levantaba temprano y se organizaba. Sin embargo, en la mañana de este miércoles 13 de marzo no ocurrió así.
La ausencia, llamó la atención de los demás internos y de los guardianes por lo que se hizo una revisión a su celda.
Fue allí cuando lo encontraron completamente desangrado, lo llevan hasta el área de enfermería, pero infortunadamente ya había perdido la vida.
La Fiscalía será la encargada de confirmar la versión inicial del suicidio o, por el contrario, de establecer si se trató de un homicidio.
Más noticias de Medellín
El Atlético Nacional de 2024 sigue demostrando que su historia está llena de grandeza
Rescate de una mujer secuestrada en El Bagre; el agresor fue detenido.
Un incendio estructural en la Vereda La Argelia, Manizales, fue controlado sin heridos gracias a…
Alias ‘El Cañonero’ es acusado de atacar a la Fuerza Pública con pirotecnia durante un…
Atlético Nacional no solo se consagra campeón de la Liga Betplay, sino que también asegura…
Un ataque con explosivos en la vía Cúcuta-Tibú, atribuido al ELN, dejó cuatro militares heridos.