Resumen: Christian Daes, un reconocido empresario y apasionado hincha del Junior, causó sensación en redes sociales al criticar duramente al equipo y, al mismo tiempo, revelar su sueño de comprarlo. ¿Será posible que el 'Tiburón' tenga un nuevo dueño con ambiciones de conquistar la Copa Libertadores?
El empresario barranquillero Christian Daes, dueño de la empresa Tecnoglass y un ferviente hincha del Junior, revolucionó las redes sociales con un mensaje.
Y no fue precisamente en el que mostró su tristeza tras la eliminación del cuadro tiburón de la Copa Conmebol Libertadores.
Como se recordará, el reconocido empresario colombiano, reaccionó furioso tras la derrota ante Colo Colo de Chile.
En su cuenta de X escribió don dolor “a seguir padeciendo esta hijue(…) enfermedad Junior”, al tiempo que agregó “que mal papel hacen. Sean serios. Ya está bueno”.
Sin duda, como los más de 30 aficionados que fueron al Metropolitano y como los miles de hinchas del cuadro tiburón, el golpe de la eliminación fue duro de asimilar.
El mensaje que tiene revolucionado el mundo de las redes sociales del empresario Christian Daes, va en otro sentido.
el ‘tio’ Daes, como lo conocen en Barranquilla, como un ‘acto de amor masoquista’ reveló el sueño que tiene con el equipo de sus amores.
En X, reveló lo que quiere: “Mi sueño es comprar el Junior Club SA y hacerlo campeón de la Copa Libertadores”.
El mensaje va mucho más allá. Daes reveló que quiere lograrlo “más pronto que tarde”, al tiempo que pidió que no le despierten, de ese sueño.
Los hinchas del Junior, que lo siguen porque además es popular por regalar camisetas del rojiblanco cada partido, reaccionaron.
Muchos apoyan la idea de Daes y le piden hacer el esfuerzo por quedarse con el equipo de los Char.
El negocio, dicho sea de paso, no es nada fácil, un sueño difícil de cumplir, teniendo en cuenta los réditos que el club le da a la familia fuerte en materia política en la Costa.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.