Resumen: Asesinan a hombre en Medellín tras recibir amenazas. La víctima tenía antecedentes penales
Minuto30.com .- Un hombre fue asesinado con arma de fuego la noche del 31 de diciembre de 2024 en el noroccidente de Medellín. La víctima habría recibido amenazas tras salir de la cárcel.
Como Andrés Julián Cano Ramírez de 41 años años y oriundo del municipio de San Carlos fue identificado un hombre que fue hallado muerto en una calle del barrio San Martín de Porres en la comuna 6 Doce de Octubre, en la capital antioqueña.
Según versiones extraoficiales, Cano Ramírez habría sido amenazado por «un combo del sector» desde hace al menos tres años, cuando salió de purgar una pena carcelaria y actualmente se encontraba en situación de calle y deambulaba normalmente por el nororiente de la ciudad.
El hoy occiso, pese a las advertencias, habría llegado hasta la carrera 75B con calle 97, donde fue ultimado a tiros, recibiendo al menos cuatro impactos en su humanidad, a las 11:30 de la noche.
«Rumores» entre quienes conocían a Andrés Julián señalan el hecho como «un ajuste de cuentas.
Aunque en los alrededores se especula de quién sería el responsable de la muerte, no hubo aprehensiones por el hecho.
Andrés Julián Cano Ramírez tenía múltiples antecedentes, entre ellos por receptación, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.
Aquí más Noticias de Medellín