Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos

¡Qué no cunda el pánico! Policía Bogotá descarta explosivos en Bosa

La Policía agradeció la colaboración de la ciudadanía

Publicado por: SoloDuque

¡Qué no cunda el pánico! Policía Bogotá descarta explosivos en Bosa

Resumen: ¡Alivio en Bosa! Objeto sospechoso resulta ser una falsa alarma. La Policía confirma que no hay explosivos.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- La Policía Metropolitana de Bogotá informa que, tras la alerta registrada en el barrio Humberto Valencia de Bosa sobre un objeto sospechoso, los técnicos especializados realizaron la verificación correspondiente y confirmaron que no se trataba de explosivos.

La situación había generado preocupación entre los residentes, pero gracias al trabajo rápido y profesional de las autoridades, se descartó cualquier riesgo para la comunidad.

La Policía agradeció la colaboración de la ciudadanía y reiteró su compromiso con la seguridad de los bogotanos.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Aquí más Noticias de Bogotá

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.