Stiven, es un joven que a sus 22 años de edad se ganó el cariño de los niños del corregimiento Cuturú de Caucasia, Antioquia, quienes tuvieron con él un hermoso gesto que se viralizó en las redes sociales.
Video tomado de NP Noticias.
Esa tarde estaban jugando un partido de fútbol y compartiendo alimentos, luego se entrenador se despidió de ellos y se fue a engalanar para asistir a la ceremonia de sus grados como bachiller.
Los niños si se despidieron, pero no se fueron, por el contrario llegaron hasta las afueras dela casa del entrenador y esperaron a que él saliera para sorprenderlo, le dieron el regalo más valioso, su cariño y halagos. Ellos le demostraron que estaban muy felices pro su logro.
«Yo me fui a cambiar y cuando salí ellos me sorprendieron con eso, ni yo mismo me lo esperaba. Estoy muy contento por eso», le narró el joven entrenador a Minuto30.
Al paso de la algarabía de los niños, los vecinos del joven lo aplaudían y felicitaban.
Los niños entre entre 6 y 13 años de edad hacen parte de una escuela a la que llamaron «El Club de Crack» y junto a Stiven han practicado el deporte por más de un año. «Estoy evitando que más de un niño tome malos pasos, por ejemplo la droga, el alcohol o la violencia. Los estoy alejando de eso. Les digo que es mejor vivir la vida así jugando futbol que estar metido en esos casos», narró el joven.
El joven que caminó por la calle de honor que le hicieron sus pequeños amigos y del brazo de su orgullosa madre, ingresó al recinto y obtuvo su diploma, ahora quiere seguir estudiando y superándose para lograr su sueño de ser un director técnico titulado.
Foto: cortesía
Le podría interesar:
¡Brasil se queda con 24! Telles y Gabriel Jesús se pierden lo que resta de Mundial | Minuto30 https://t.co/EOyhlY1z8C
— Minuto30.com (@minuto30com) December 3, 2022
Más noticias de Antioquia.