La Policía Nacional informó en las últimas horas que atendieron el llamado de emergencia de una madre, la cual informó que su hijo de tan solo 7 años había sufrido -de forma accidental- una grave lesión en su brazo izquierdo con un arma cortopunzante tipo machete en zona rural de Tumaco.
De acuerdo a las autoridades, él mismo se causó lesión, por lo que en una labor de apoyo humanitario, una tripulación de Aviación Policial de la Policía Antinarcóticos lo trasladó en helicóptero para que fuera atendido por personal de salud.
El traslado fue con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional, se le prestaron los primeros auxilios y luego fue trasladado en un vehículo de la Policía Nacional a la unidad de Urgencias del hospital del municipio de Tumaco, donde se recupera satisfactoriamente, informaron las autoridades.
El menor de edad se recupera en un hospital del municipio de #Nariño. #EsUnHonorSerPolicía y servir a los colombianos: Capitán Hernán Geovanny Reina Salazar, piloto Aviación Policial. (2/2) pic.twitter.com/QG6Y8tB51y
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) April 17, 2021
Lea también: 58 bienes entre inmuebles avaluados en más de $13.600 millones recibieron extinción de dominio