Resumen: Este martes 4 de septiembre, un niño de cuatro años llamado Juan José falleció en un accidente de tránsito en el barrio Enciso Llanaditas de Medellín. Tras el impacto de un auto, el menor sufrió graves lesiones, incluyendo la pérdida de una pierna. Un video en redes sociales mostró a un hombre intentando ayudar al niño y detener un carro para llevarlo a un centro asistencial. A pesar de los esfuerzos en la Clínica Fundadores, no pudieron salvarle la vida. La tragedia resalta la preocupación sobre los accidentes de tránsito en Medellín, especialmente en relación con fallas mecánicas en vehículos.
En la mañana de este martes, 4 de septiembre, un niño de cuatro años perdió la vida en un nuevo accidente de tránsito en Medellín, esta vez en el barrio Enciso Llanaditas.
Tras conocerse el hecho se fueron revelando detalles cada vez menos alentadores. El primer video que se conoció en redes sociales mostraba como un hombre socorría al menor y lo llevaba en sus brazos, intentando parar un carro para llevarlo a un centro asistencial.
En ese momento se conoció que el niño al parecer había perdido una de sus piernas por el impacto del auto. A los pocos minutos intentaron llevarlo a la clínica fundadores, donde a pesar de los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida.
Le puede interesar: Rescatan el cuerpo de una persona totalmente desnuda en el río Medellín, por el Poblado
Minuto30 pudo conocer que el niño se llamaba Juan José y apenas tenía cuatro años de edad. Al parecer iba con su mamá que poco pudo hacer ante el carro que bajaba a alta velocidad, aparentemente con problemas de frenos.
La vida de Juan José se esfumó, como en los últimos días han muerto al menos una docena de personas en accidentes de tránsito. Casi todas las víctimas son motociclistas, pero Medellín se debe el debate de por qué se siguen presentando accidentes donde las presuntas causas son fallas mecánicas, y más cuando los vehículos muestran sus revisiones técnino-mecánicas al día.