Un niño se convirtió en héroe tras evitar una tragedia a bordo de un bus de servicio escolar. El pequeño notó que la conductora de la ruta se desmayó y sin dudarlo tomó el control.
En video se ve como la mujer que conducía el vehículo empieza a tener dificultades de salud, se le ve cierto nivel de desespero, calor e incomodidad y de repente pierde el control del pesado bus.
Uno de los niños, de 13 años de edad e identificado como Dillon Reeves, se percató a tiempo de lo ocurrido y de inmediato saltó al volante y se puso al frente de la situación.
Aunque se desconoce si el pequeño héroe tenía nociones de conducción, se ve como, en medio de la incomodidad, logra meter el pie y empezar a frenar el bus, al tiempo que toma el timón para orientar la marcha del bus.
El niño, no se dejó abrumar por los gritos de los compañeritos, por el contrario, tras dominar el vehículo, le pide a otro los compañeritos que llamen a los servicios de emergencia para ayudar a la mujer.
A bordo del bus la mujer transportaba unos sesenta estudiantes del Carter College de la localidad de Warren, al norte de Detroit.
La conductora se recupera satisfactoriamente según informó el medio internacional CNN.
Más noticias Internacionales
El primer paso de este macroproyecto de intervención ya se dio, con la designación de…
El hallazgo de una millonaria suma de dinero fue realizado por uniformados adscritos a la…
Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez
Conmueve el momento en que Milagros Leiva se entera de la muerte de su padre…