Barranquilla se encuentra conmocionada tras la trágica muerte de un niño de seis años, tras ingerir un químico de limpieza para limpiar pisos en su hogar.
Los hechos se presentaron el pasado lunes, 13 de enero, en el barrio Rebolo, cuando, según las autoridades, el pequeño encontró el químico de limpieza, que estaba guardado en una botella de gaseosa, lo que generó la confusión y el fatal accidente.
El menor fue rápidamente trasladado al centro médico Paso de La Chinita luego de que sus familiares notaran síntomas extraños.
Debido a la gravedad de la intoxicación, fue remitido al hospital Camino Adelita de Char, donde a pesar de los esfuerzos médicos, el niño sufrió múltiples paros cardíacos y complicaciones respiratorias y digestivas.
El niño de seis años, tras varios intentos de estabilización, no logró sobrevivir y falleció debido a la severa intoxicación.
Lea también: ¿Por qué se fue Juárez? Un histórico en la mitad, se conocen las primeras hipótesis
Las autoridades locales han instado a la comunidad a tomar precauciones al almacenar productos químicos en los hogares, especialmente aquellos que puedan ser confundidos con bebidas o alimentos.
Si tienes la posibilidad de ofrecerles un hogar lleno de amor, por favor, comunícate a…
El asesinato fue perpetrado por un disparo por la espalda, tras salir de un billar…
Entre los fallecidos hay un menor de 15 años, presuntamente hijo del conductor.
Dos víctimas por ahogamiento en lo que va del año en Coveñas.
Un cuerpo atado de manos y pies fue hallado en el tercer piso de la…
La joven, identificada como Hasbleidy , estaba sobre la cama, mientras que su padre, Sain…