Un lamentable caso sucedió en Valledupar y tiene que ver con que una niña de 7 años murió intoxicada, al parecer, su mamá le dio cocaína con limón pensando que era bicarbonato; el supuesto ‘remedio’ era para el dolor de estómago.
En declaraciones para Noticias Caracol, la madre de esta menor informó que ella misma mandó a su hija a la tienda a que comprara un sobre con bicarbonato o soda -como es conocido en esta zona del país- e incluso dice que cuando leyó la bolsita decía soda, por lo que se lo suministró sin temor.
Sin embargo, cuando la niña ingirió el preparado y empezó a tener efectos adversos como convulsiones, su mamá decidió probar el polvo: «Me dio por probarlo, cuando yo me eché poquito en el dedito, lo probé en la lengua y eso de una vez me durmió la lengua», manifestó para el medio citado.
La niña fue entonces llevada de urgencia a un centro asistencial pero murió, luego de estar varios días hospitalizada. Las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y allanaron la tienda donde supuestamente vendieron esta droga, según el medio citado.
Se busca un hogar responsable que pueda darle cariño y una nueva oportunidad de ser…
Amigos, colegas y oyentes de la emisora han manifestado su dolor por la pérdida
Las autoridades acudieron al lugar para atender la emergencia
El evento, de carácter privado, reunió a destacados compositores y músicos del folclore vallenato
Víctima de 55 años con antecedentes de orden de alejamiento (ya no vigente).
Un tribunal español determina que la Seguridad Social debe pagar retroactivamente la pensión de viudedad…