Sujetos armado interceptaron una camioneta en la localidad de Antonio Nariño en el sur de Bogotá, dentro del automotor viajaba una familia. Durante el hurto una niña de ocho años se salvó de ser raptada.
En horas de la noche del 2 de abril, unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá fueron alertadas por un posible rapto de una menor de edad de 8 años que iba en un vehículo Toyota Hilux.
Cuatro hombres armados hurtaron la camioneta de alta gama en el que se movilizaban los dos adultos y quienes fueron obligados a descender del vehículo. Sin embargo, la pequeña al se escondió en las sillas traseras del vehículo, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Le puede interesar: A la cárcel un hombre que habría asaltado 17 veces un supermercado de cadena en Medellín y Bello
La menor de edad se habría ocultado en la parte trasera de la camioneta durante el hurto. Y cuando los delincuentes disminuyeron la velocidad la niña salió por una de las puertas.
«La niña se escondió y valerosamente desciende del vehículo y llega a su lugar de residencia», dijo el comandante de la Estación de Policía Antonio Nariño, el coronel Edison Cantor.
Más noticias de Bogotá