El Representante a la Cámara por el Partido Conservador, Nicolás Echeverry Alvarán, estuvo en entrevista con Minuto30 y nos contó detalles sobre sus propuestas, con las cuales aspira a llegar al Senado de la República.
«Esta sociedad igual que necesita buenos médicos, ingenieros y abogados, necesita buenos dirigentes, y la mejor manera es que los ciudadanos de bien ejerzan ese derecho que tienen al voto y que escojan las mejores personas. Por eso, hemos puesto ha disposición de la ciudadanía la hoja de vida de Nicolás Echeverry, con toda una experiencia legislativa, trabajo y formación», expresó.
Y es que el fundador de Conservadores de Vida y hoy candidato al Senado con el número 8, ha impulsado varios proyectos respecto a la acción climática, una problemática que afecta a toda la población.
«Nosotros pensamos que la mejor manera de ayudarle al medio ambiente es contrarrestando la pobreza, cerrando las brechas de inequidad y haciendo que más personas accedan a la educación (…) El crecimiento de la población son problemas que nos ocupan, y que hemos llevado a la agenda legislativa de la que tenemos hechos y no promesas para mostrarle a la sociedad», expresó Nicolás Echeverry.
Finalmente, el representante se refirió al incremento en el precio de los productos de la canasta familiar, y el alto costo de los insumos para los cultivos, hecho que ha ocasionado que los agricultores dejen de cultivar, por lo que Echeverry explicó qué soluciones propone ante esta problemática.
«Nosotros tenemos un proyecto de ley que vamos a radicar el 20 de julio, que busca crear la clase social campesina y evitar que siga siendo sinónimo de pobreza o miseria, y que sea una clase social protocolizada, reglada y acompañada por decisiones importantes, como por ejemplo que sus hijos puedan acceder a la educación universitaria gratuita», puntualizó Nicolás Echeverry.
El evento se realizó a las afueras del hospital San Juan de Dios en Bogotá https://t.co/ldzScq9ucZ
— Minuto30.com (@minuto30com) March 1, 2022
Para leer más noticias, haga clic Aquí