• Minuto30
  • Webgol
  • Nicolás Barrientos Campeón en dobles del WTA 250 de Santiago
  • Nicolás Barrientos Campeón en dobles del WTA 250 de Santiago

    Nicolás Barrientos Campeón en dobles del WTA 250 de Santiago
    Nicolás Barrientos, de Colombia, y Rithvik Bollipalli, de India, ganaron el título de dobles en el WTA 250 de Santiago. Foto: cortesía Nicolás Barrientos
    Compartir:
  • Nicolás Barrientos Campeón en dobles del WTA 250 de Santiago

    Resumen: Nicolás Barrientos, de Colombia, y Rithvik Bollipalli, de India, ganaron el título de dobles en el WTA 250 de Santiago, superando a los argentinos Andrés Molteni y Máximo González en la final. El equipo mostró un juego dominante, ganando en dos sets con parciales de 6-3 y 6-2. Su camino a la victoria incluyó victorias sobre equipos de Polonia, Brasil y Argentina/Francia. Barrientos destacó la importancia del título y la motivación que les da como equipo.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Junto a su compañero Rithvik Bollipalli de India, el tenista colombiano Nicolás Barrientos se proclamó campeón en dobles del WTA 250 de Santiago.

    Esto tras luego de superar a la dupla argentina de Andrés Molteni y Máximo González, en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile.

    El equipo de Nicolás y Rithvik demostró su juego y la compenetración colectiva en una exigente final en la que superaron con parciales 6-3 y 6-2 a los argentinos Andrés Molteni y Máximo González.

    Durante el encuentro definitivo, Bollipalli y Barrientos marcaron 11 aces, el 87% (26/30) de los puntos ganados en el primer servicio.

    Nicolás Barrientos Campeón

    El 77% (10/13) de los puntos ganados en el segundo servicio, ganaron el 61% (54/88) de los puntos totales y convirtieron el 50% (3/6) de los puntos de quiebre.

    El equipo comenzó su camino a la victoria superando 7-6 y 7-6 al equipo polaco Piotr Matuszewski y Karol Drzewiecki en los octavos de final del pasado miércoles 26 de febrero.

    La siguiente ronda tuvo lugar el jueves, siendo la victoria 3-6, 7-6 y 10-8 ante los brasileños Marcelo Demoliner y Marcelo Zormann.

    Mientras que el viernes, en la semifinal, superaron al argentino Guido Andreozzi y al francés Theo Arribage con parciales 6-4, 6-7 y 5-.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]