Noticias de Deporte

¡Neymar no estará contra Colombia! El crack brasileño fue apartado de la convocatoria

El fútbol sudamericano se vio sorprendido en la tarde de este viernes, luego de conocerse que el astro brasileño, Neymar, no estará con su selección.

El crack, que había sido convocado para los juegos contra Colombia y Argentina, al parecer fue apartado de la convocatoria por una lesión.

Sin embargo, la situación podría ir más allá, y estaría relacionada con un presunto acto de indisciplina del jugador.

Como se recordará, el jugador no estuvo en el más reciente juego de Santos, y de inmediato las redes se encendieron con el rumor de que el jugador no se presentó por una rumba.

¡Neymar no estará contra Colombia!

Al parecer, Ney estuvo en la fiesta de cumpleaños de su hermana, misma celebración que en otras ocasiones ya lo ha alejado también de los equipos.

Hasta ahora, lo único cierto es que el astro no estará en el compromiso y que en su reemplazo llegará Endrick.

Pero más allá de si fue por una fiesta o por una lesión, hay conmoción en Brasil tras revelarse que al jugador estarían intentando extorsionarlo.

Según se ha dicho, a Neymar le están pidiendo mucha plata a cambio de no publicar el video de la supuesta rumba en la que estuvo.

La noticia hizo sonreír a muchos hinchas de la Selección Colombia que se alegran ante la ausencia de un jugador tan desequilibrante como Neymar.

Más noticias de Deporte

Alejandro Rincón

Publicado por
Alejandro Rincón