Como si fuera una conexión divina. Así describen la muerte de Narco José, el perrito de Rodolfo Hernández, que murió tan solo unas horas después de que su amo, el excandidato presidencial, perdiera la vida.
En redes sociales la familia del ingeniero publicó una imagen en la que se ve al perrito y un texto que dice: «se fue Narco a cuidar a mi papá», despidiendo a la mascota, que partió a otra vida con su amo.
Las reacciones de la partida del animal no se hicieron esperar en redes sociales, y muchos hablan de esas «conexiones inexplicables» que las personas adquieren con sus mascotas.
Es de resaltar que en la tarde del lunes, 2 de septiembre, se confirmó la muerte del excandidato presidencial Rodolfo Hernández.
Le puede interesar: “El alza del diésel es justa y el país no se dejará bloquear”: Petro se pronuncia tras paro camionero
Según se pudo conocer, el exalcalde de Bucaramanga falleció en el hospital Internacional de Colombia, HIC, en Piedecuesta, tras luchar dos meses en una unidad de cuidados intensivos contra un cáncer.
La lotería de Medellín "felicita" al nuevo millonario