Resumen: Después de la fiesta vallenata de cinco jugadores de Atlético Nacional tras el empate con Alianza FC, el club ha decidido imponer sanciones económicas a los involucrados. Según el periodista Felipe Sierra, no se consideró reincidencia en el caso, lo que benefició a algunos futbolistas. Aunque la directiva evaluó no tener en cuenta a Harlen Chipi Chipi Castillo y Johan Castro, ambos podrán terminar el semestre. Castillo tiene contrato hasta diciembre de 2025, pero podría salir a finales de este año, mientras que Castro regresará a La Equidad al finalizar su préstamo.
Luego de la parranda vallenata de cinco jugadores de Atlético Nacional, se conoció que el club ya decidió las sanciones a los involucrados en la fiesta que se metieron algunos jugadores en Valledupar, tras el empate contra Alianza FC.
Según lo dio a conocer el periodista Felipe Sierra en su cuenta de X (antes Twitter), el equipo habría llegado a la conclusión que en ningún caso hubo reincidencia, lo que habría salvado la cabeza de algunos jugadores.
Sin embargo, indicó que el equipo decidió «multar económicamente a los 5 jugadores que estuvieron en el video de la rumba en Valledupar».
Le puede interesar: ¡Colombia cumplió! Federación entrega balance del Mundial femenino sub 20
El periodista también aseguró que este hecho hizo que la directiva se planteara no tener en cuenta a dos futbolistas, pero podrán terminar el semestre. Ellos son Harlen Chipi Chipi Castillo y Johan Castro.
Al arquero se le acaba el contrato en diciembre del 2025, pero iría solo hasta diciembre de este año, mientras que a Castro se le vence el préstamo este año, por lo que deberá regresar a La Equidad.
#AtléticoNacional decidió multar económicamente a los 5 jugadores que estuvieron en el video de la rumba en Valledupar. Así mismo, no se encontró ningún caso de reincidencia ⚪️
Sin embargo, el hecho marca el futuro de 2 futbolistas que no serán tenidos en cuenta en 2025 pic.twitter.com/1F72RCXKwq
— Pipe Sierra (@PSierraR) September 24, 2024