Resumen: Un video viral muestra a cuatro jugadores de Atlético Nacional celebrando en una fiesta en Valledupar tras el empate 1-1 contra Alianza FC en la Copa Betplay. La celebración ha generado críticas por considerarse inapropiada, dado que se esperaba una victoria. El club respondió diciendo que resolverá los asuntos internamente y se centra en el próximo partido. Además, los jugadores visibles en el video, Chipi Chipi Castillo, Johan Castro, Dayron Asprilla y Kilian Toscano, han sido separados de la concentración mientras se investigan los hechos.
En redes sociales se volvió viral un video donde se puede ver a al menos cuatro jugadores de Atlético Nacional en una aparente fiesta en Valledupar, luego del empate entre el equipo verdolaga y Alianza FC, por la Copa Betplay.
El video generó todo tipo de reacciones, pues algunos consideran que las imágenes son inapropiadas, pues los jugadores están celebrando luego de empatar un partido que por el nivel de los dos equipos, debió ganar Nacional.
Le puede interesar: ¿Qué tiene el Rey? David Ospina se volvió a lesionar tras el juego contra Alianza
Sobre este hecho, el equipo emitió un mensaje a través de sus grupos de prensa en el que indicaron: «Respecto al video que ya es de público conocimiento, queremos decir que La ropa sucia la lavamos en casa y nuestro único objetivo es el partido del jueves».
El club estaría haciendo las investigaciones pertinentes y al parecer la primer decisión fue separar de la concentración a Chipi Chipi Castillo, Johan Castro, Dayron Asprilla y Kilian Toscano, los jugadores que se ven claramente en el video.
Es de resaltar que el club verde enfrentará este jueves a Alianza FC en el partido de vuelta, tras el 1-1 en Valledupar.
Y se vuelve a subir las veces que sea necesario. Malparidos Chipi-Chipi, Dairon Asprilla y Joan Castro. pic.twitter.com/hjTj8LOHWn
— AnonymousVerde (@anonymousverde) September 17, 2024