En la ciudad había mucha expectativa para que el próximo clásico entre Independiente Medellín y Atlético Nacional se jugara con público, pero, será sin hinchas.
Así lo dictaminó el Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Salud, quien indicó que no se permitirá el ingreso, a pesar de los simulacros que se realizaron con las barras, y con la Alcaldía de Medellín apoyando el proceso.
La noticia confirmada por Minsalud a las barras no cayó bien en la ciudad, teniendo en cuenta que, en medio de la reactivación, tanto Nacional como Medellín vienen trabajando de la mano con la Alcaldía para realizar un regreso seguro, y así se prepararon durante la última semana.
Pese a la negativa, ambas barras aclararon que seguirán trabajando en la búsqueda de un protocolo que sea establecido para el regreso de las barras en la ciudad, para los partidos restantes.
Por su parte, el concejal Daniel Carvalho se refirió a la situación, y solicitó más ayuda por parte del Concejo, pues la Alcaldía y el Inder ha realizado todos los movimientos posibles para volver a abrir las puertas del Atanasio, pero no ha sido posible por orden nacional.
La lotería de Medellín "felicita" al nuevo millonario