Minuto30.com .- Hospitalizan en las últimas horas a Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé. El pasado fin de semana el artista plástico informó a los medios que padece cáncer de pulmón, misma enfermedad que su madre enfrenta desde hace varios meses.
Palau, quien fuera pareja del cantante Miguel Bosé por más de 26 años y con quién comparte a sus cuatro hijos, estaría recibiendo quimioterapia y este martes su salud se habría visto complicada por secuelas del tratamiento.
Si bien cuando la pareja se separó se enfrentaron con uñas y dientes por «el bien de sus hijos», una vez conocida la complicación que vive actualmente el escultor, habrían dejado atrás de momento los dimes y diretes y Bosé estaría al tanto de la situación actual del otro padre de sus hijos.
Medios españoles explican que «Palau fue ingresado en el Hospital Clinic de Valencia tras haber recibido la tercera sesión de quimioterapia».
«Una fuerte fatiga y cansancio» han revelado fuentes cercanas del artista a las revistas del corazón, que agregan que «Nacho sigue bastante hinchado a consecuencia del tumor».
Aun no se conoce el tiempo que Palau estará hspitalizado, ya que los médicos prefieren mantenerlo en observación.