Resumen: James Rodríguez es fuertemente criticado tras fracasar las negociaciones con Junior de Barranquilla. El 10 de la Selección Colombia es acusado de falta de respeto por su actitud en las negociaciones y por la forma en que se manejó la situación. Conoce los detalles de lo sucedido y las reacciones de los hinchas.
Luego de conocerse que el negocio de Junior de Barranquilla con James Rodríguez se cayó, llovieron fuertes críticas contra el cucuteño.
Y es que si bien no era una obligación del 10 de la Selección firmar con el cuadro tiburón, muchos si esperaban mejores formas.
Como se recordará, James citó a Fuad Char en Medellín para conversar del negocio, vuelo de dos horas ida y regreso que si bien el empresario lo hizo en su cómo avión, al final parecía un desplazamiento innecesario.
Por un lado, según lo revelado por el periodista Hugo Illera, padre, James solo estuvo unos segundos en el encuentro, saludó y se fue.
De entrada eso parece ser un acto descortés con el dueño del equipo barranquillero que, junto a varias empresas, estaban haciendo un esfuerzo importante por ficharlo.
Según se reveló, en la reunión se avanzó en el análisis de las cargas tributarias y otros temas técnicos.
Con lo conversado y sin descartar nada, Char regresó a Barranquilla y su sorpresa fue que al aterrizar tenía un mensaje que le decía que tenían una oferta del doble.
Para el mismo Char, la forma como se hicieron las cosas fue una indelicadeza, pues se trató de un tema que se pudo haber manejado frente a frente y no por celular.
Aunque la ‘nueva’ oferta se quiso vender como posterior a la reunión de Char con el equipo de James, lo cierto es que mientras Char iba en el aire a Rionegro, desde México daban luces de lo que iba a pasar.
Periodistas muy reconocidos en el país manito aseguraban que James ya había fichado con el Club León de México.
Sea como haya sido, el tema dejó muy mal parado a James con la hinchada del Junior que, incluso, habían mandado a estampar el 10 y el nombre de James en camisetas junioristas.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.