Una niña venezolana de siete años de edad murió este martes, 18 de enero de 2022, en el Río Bravo, ubicado entre la frontera entre Estados Unidos y México, informó a través de su cuenta oficial en Twitter la periodista Ali Bradley.
De acuerdo con la información que le dio el alguacil del condado de Val Verde (EE. UU.), Joe Frank Martínez, la madre de la menor intentaba cruzar a Del Río, una ciudad ubicada en Texas, cuando perdió el control y la corriente arrastró a la niña.
Según el reporte preliminar al que tuvo acceso Bradley, el cuerpo sin vida de la pequeña fue hallado del lado de México por el Instituto Nacional de Migración de dicho país.
«Una niña venezolana de 7 años se ahogó en el Río Bravo cuando intentaba cruzar a Del Río con su madre: el alguacil del condado de Val Verde, Joe Frank Martínez, me dice que la madre perdió el control, la niña fue arrastrada. Instituto Nacional de Migración recuperó su cuerpo del lado de México», detalló la periodista Ali Bradley, en su cuneta de Twitter.
Es importante destacar que, gracias a la buena cultura tributaria de la ciudad, es posible…
Esta disposición se implementa solo cuando es necesario para mejorar la circulación
El incremento en la tarifa del pasaje es inferior al aumento del salario mínimo
Nechí exige justicia para Onadis, asesinada por su expareja
En medio de la discusión el hombre apuñaló a Onadis Castillo dejándola mortalmente herida
Un accidente de tránsito en la vía Medellín-El Santuario, a la altura de Rituales Cremación,