Tras los esfuerzos para rescatar el niño de cinco años con vida que estuvo cinco días atrapado en un pozo en el norte de Marruecos, ha sido enterrado este lunes 7 de febrero. Después de que en la noche del sábado confirmaran su muerte.
Rayan, quien cayó accidentalmente en un pozo a principios de esta semana, los rescatistas no pudieron salvarlo, a pesar de cinco días de esfuerzos.
El niño marroquí de 5 años estuvo dentro del pozo de 32 metros desde el pasado martes primero de febrero. El sufrimiento también lo vivieron desde afuera sus familiares y las personas encargadas de su rescate.
El pasado sábado, en un comunicado, el Gabinete de la Casa Real de Marruecos informó que lograron por fin alcanzar a Rayan en el agujero perforado, después de una noche completa de operativos de rescate, pero que no logró salir con vida.
El operativo de rescate para salvar a Rayan finalmente terminó en tragedia, ya que el niño murió minutos después de haber sido sacado de un pozo de la ciudad marroquí de Ighan, recogen medios locales.