A sus 92 años de edad murió Visitación Herazo, madre del beisbolista Édgar Rentería.
El lamentable hecho fue confirmado por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, escribió, «con un profundo dolor en el alma, lamentamos el fallecimiento de doña Visitación Herazo, madre del gran Rentería. Honremos su memoria y acompañemos a Edgar en estos momentos duros».
En su vivienda ubicada en el Barrio Abajo de Barranquilla y por causas naturales falleció la tarde de este jueves 9 de julio la madre del deportista.
La mujer crió sola a Édgar Rentería y sus hermanos
La admirada mujer era oriunda de Bolívar, pero desde muy joven se radicó en ‘La Arenosa’ junto a su esposo Francisco Rentería y padre de sus ocho hijos. Él murió cuando el jugador de las grandes ligas era apenas un niño.
La mujer dejó huella al convertirse en madre y padre de sus hijos quienes hoy en día son reconocidos en la capital del Atlántico como grandes representantes del deporte de la pelota caliente.
Con un profundo dolor en el alma, lamentamos el fallecimiento de doña Visitación Herazo, madre del gran @HitRenteria. Honremos su memoria y acompañemos a Edgar en estos momentos duros. pic.twitter.com/wmoIWzIDAP
— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) July 9, 2021
Le podría interesar: ¿Lo lincharon? Murió un hombre que fue acuchillado en el Doce de Octubre