La homofobia puede llegar muy lejos y la reacción de estas mujeres religiosas a un fotograma de la película ‘Toy Story 4‘ es una muestra de ello, pues aseguran que dos personajes animados que se encuentran en la escuela de Bonie son dos mamás lesbianas y por eso invitan los padres a que no permitan a sus hijos ver la cinta.
Partamos del hecho de que tales personajes son totalmente secundarios y aparecen solo un segundo en toda la película. Esto se da cuando Bonie termina su primer día de escuela y sale a encontrarse con sus papás. En el plano hay más personas en el fondo y en el lateral izquierdo se ve a dos mujeres que hablan con un niño.
Las detractoras que hacen parte del grupo religioso One Million Moms, aseguran que estas dos mujeres animadas son pareja y simbolizan los matrimonios homoparentales, por lo cual se da una confrontación a la familia tradicional. «‘Toy Story 4′ es el último lugar donde los padres esperan que sus hijos se vean confrontados con el contenido relacionado con la orientación sexual», aseguran dichas integrantes de la asociación en cuestión, diciendo que la escena es «innecesaria».
Si se ve el fotograma se puede pensar mil posibilidades sobre el rol de estas dos mujeres, no necesariamente que sean pareja, lo cierto es que si lo son, tampoco habría problema alguno, pues son los adultos los que sacan un juicio moral sobre el asunto y no los niños. A continuación la imagen en cuestión señalando a los personajes implicados.