La Fiscalía General de la Nación, confirmó que fue envida a la cárcel una mujer acusada de ingresar droga a un centro carcelario de Medellín.
La mujer confesó que tenía las drogas
El ente investigador indicó que los hechos ocurrieron el 11 de noviembre de 2018, cuando la dragoneante del Centro penitenciario y carcelario Bellavista de Medellín le preguntó a la mujer porqué tenía actitud sospechosa, y ella de manera voluntaria manifestó tener en sus partes íntimas un elemento que desconocía y quería entregar.
«La hoy condenada entregó un elemento de forma irregular que contenía 170 pastillas que llevaban impreso el logo “Roche 2” y fue capturada en situación de flagrancia», precisó la Fiscalía.
Fue presentada ante un juez y tras las audiencias en las que aceptó su responsabilidad por el delito de tráfico de estupefacientes agravado, fue enviada a prisión.
#HayJusticia | Isabel Cristina Valencia Guisao fue condenada a 5 años y 3 meses de prisión por intentar ingresar sustancias alucinógenas al Centro penitenciario y carcelario Bellavista de #Medellín. https://t.co/cUWD52Yv6f
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 10, 2021
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.