En las últimas horas las autoridades capturaron a una mujer de 41 años de edad que, fingiendo estar en embarazo, logró ingresar a una clínica de Cartagena para robarse un bebé recién nacido.
La mujer fue capturada
Y es que de acuerdo a las autoridades, la mujer, al parecer, ingresó a la clínica en horas de la madrugada de este viernes, 4 de febrero, valiéndose de artimañas como fingir que estaba en embarazo y aprovechó que la mamá del bebé estaba dormida para raptarlo.
Al parecer, luego de raptarlo, esta mujer habría metido el bebé a un bolso para poder salir del hospital sin que la descubrieran.
Sin embargo, las autoridades lograron capturarla en la terminal de transporte, pues, al parecer, pretendía llevarse al bebé a otro municipio.
Por su parte, el comandante de la Policía de Cartagena, general Nicolás Zapata, informó al respecto que «la mujer descendió de un vehículo de servicio público y al notar la presencia de los uniformados, intentó evadir los controles. Al solicitarle un registro acompañado de algunas preguntas de rutina sobre el bebé que cargaba en sus brazos, se tornó nerviosa y dio respuestas incoherentes», dijo.
Las autoridades rescataron al bebé y se lo devolvieron a su madre, quien todavía se encontraba en la clínica.
La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía.
Lea también:
«El alcaloide fue hallado en la parte posterior y debajo de la camilla donde viajaba Escobar.» https://t.co/WX5C4fWhd5
— Minuto30.com (@minuto30com) February 4, 2022
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.