La Policía reportó la captura de una mujer acusada de extorsionar a una comerciante en el municipio de Carepa en el Urabá antioqueño.
Una comerciante fue sorprendida con la llamada de otra mujer que le pedía dinero por unas fotografías íntimas de ella que tenía en su poder, la empresaria se extrañó porque no le había enviado fotos de este tipo a nadie, así que no le creyó, pero todo cambió cuando la delincuente empezó a enviarle sus propias fotos y a amenazarla con publicarlas en redes sociales sino le enviaba dinero.
De acuerdo con la información oficial, la mujer intimidada, empezó a enviarle dinero, pero se cansó de los abusos y decidió denunciar ante las autoridades, «mediante labores investigativas y de inteligencia el Gaula de la Policía Urabá, logran la captura de una persona de 35 años de edad por él delito de extorsión agravada por la modalidad de sexting», revelaron las autoridades ante este caso.
Sería una mujer en San Zenón (Magdalena) la que estaría amenazando a la comerciante y la que estaría recibiendo el dinero producto de la extorsión.
De acuerdo con información preliminar, la comerciante habría mandado a formatear su celular y a hacerle unos arreglos, fue allí que obtuvieron su información personal.
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
El primer paso de este macroproyecto de intervención ya se dio, con la designación de…
El hallazgo de una millonaria suma de dinero fue realizado por uniformados adscritos a la…
Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez
Conmueve el momento en que Milagros Leiva se entera de la muerte de su padre…