Resumen: Una mujer venezolana de 30 años resultó gravemente herida en un parqueadero de Medellín tras ser impactada accidentalmente con una pistola traumática. El incidente ocurrió cuando un compañero manipulaba el arma durante la hora de almuerzo. La mujer fue llevada de urgencia a un hospital, y su estado es grave. El responsable fue capturado.
Un lamentable hecho se presentó dentro de un parqueadero de la Avenida Oriental, en el centro de Medellín, luego de que una mujer resultara gravemente herida luego de ser atacada con un arma traumática, al parecer por un conocido de ella.
Los hechos ocurrieron en la carrera 46 con calle 45, donde resultó herida una mujer de nacionalidad venezolana de 30 años de edad, que laboraba en el parqueadero desde el año pasado.
Le puede interesar: Taxi sin frenos terminó en el patio de una vivienda en El Picacho
Al parecer, la mujer se encontraba departiendo en su hora de almuerzo con otros compañeros, cuando uno de sus compañeros al parecer comenzó a manipular una pistola traumática, la cual se le habría disparado accidentalmente, impactando a la mujer de 30 años en su cabeza.
De inmediato los compañeros la llevaron de urgencia a un centro médico, donde es atendida, pero su estado de salud es grave.
Las autoridades capturaron al compañero de la mujer que accionó el arma, y deberá responder por estos hechos.