Un brutal caso de maltrato infantil tuvo lugar en Florida, Estados Unidos el pasado fin de semana, cuando una mujer fue detenida por las autoridades acusada de encerrar en una jaula a su hija, quien es autista.
El arresto se dio tras el llamado de un vecino a las autoridades para informar que una niña había trepado por encima de su cerca y estaba en su patio.
Según informó el canal CBS, la Policía descubrió que la niña no sabía hablar, y tras interrogar a la mujer esta aseguró que la menor se había escapado de la casa.
Además, los investigadores se dieron cuenta de que la menor dormía «jaula casera hecha de metal y madera», donde era encerrada en las noches.
Las autoridades reportaron las deplorables situaciones en las que se encontraba la niña en la vivienda, con «olor a heces y orina» y «basura, insectos de todo tipo, arañas y moscas» por todas partes, los baños no funcionaban y algunas partes del techo hacían falta.
Por el hecho, la mujer de 42 años de edad fue acusada de delito de abuso agravado de un menor y negligencia infantil, y el juez le impuso una fianza de 20.000 dólares.
— Minuto30.com (@minuto30com) July 27, 2021
Lea también: A punta de chancla separaron a pareja que tenía sexo desenfrenado en una playa