Resumen: Una mujer de 23 años fue capturada y judicializada por presuntamente intentar asesinar a su bebé de 8 días de nacido. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo en el barrio Conidec de Barranquilla. La mujer habría mordido, golpeado e intentado ahogar al bebé. El padre del niño intervino para evitar las agresiones y también fue agredido por la mujer. El bebé se encuentra en estado grave en una UCI de Barranquilla. La mujer fue imputada por tentativa de homicidio agravado y violencia intrafamiliar.
En la mañana de este miércoles, 05 de junio, la Fiscalía General de la Nación judicializó a una mujer de 23 años que habría intentado asesinar a su bebé de 8 días de nacido.
La investigación permitió establecer que el pasado 29 de mayo la hoy procesada, al parecer, mordió, golpeó e intentó ahogar a su hijo.
Funcionarios de la Policía Nacional materializaron capturaron a la mujer en flagrancia, en vía pública del barrio Conidec, al suroccidente de Barranquilla.
Le puede interesar: Cayó alias ‘El Menor’ en Barranquilla, hermano del también capturado alias ‘Muñeca’
El padre de la víctima intervino para evitar las agresiones, pero la procesada lo habría golpeado en su rostro y cuerpo.
El bebé se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la capital del Atlántico, bajo pronóstico reservado.
La Fiscalía le imputó a la mujer los delitos de tentativa de homicidio agravado y violencia intrafamiliar, los cuales no aceptó.
Más noticias de Colombia