Sin miedo a nada y con todas las ganas de defenderse, defender a su bebé y al padre su hijo, una mujer embarazada se enfrentó a un problemático hombre que les ‘busco problema’ en un estacionamiento de gasolina, y hasta terminó disparando.
El hecho se dio en la ciudad de Houston, Estados Unidos, y gracias al registro de cámaras de seguridad quedó registrado todo.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
Esto inició cuando un sujeto que porta un arma, discute con la pareja desde la puerta de la camioneta. Luego hombre, quien según testimonios en redes sociales, pretendía robarlos, se dirige hacia el esposo de la mujer a quien le da un cachazo y lo tumbó al suelo.
Ante esto la mujer saca de su bolsa de mano un arma y le propina varios disparos al presunto ladrón hasta dejarlo en el suelo.
Luego el esposo de la mujer se levanta y toma el arma de para apuntar al supuesto ladrón a quien le piden que arroje lejos el arma cosa que así ocurrió.
De acuerdo con el sitio ‘theexastalk’ el hombre herido por las balas murió en el sitio tras ser frustrado en el asalto que intentó cometer.
Ver esta publicación en Instagram
Vea más noticias internacionales.