Una mujer habitante del municipio de Apartadó en el Urabá antioqueño, en entrevista para medios locales denunció que su hijo la quiere matar y le pide a las autoridades competentes que lo capturen y lo metan preso, pues asegura que es «un peligro para la sociedad».
Y es que de acuerdo a las declaraciones de la mujer, su hijo ya la ha agredido hasta el punto de pegarle con un palo en la cabeza -le tuvieron que poner cuatro puntos- y también la ha «manoseado y quería abusar de su hermana».
Según el relato de la mujer, los actos de violencia de su hijo se han ido empeorando entre diciembre de 2020 y enero del presente año- y ya ha agredido también a más familiares y a un joven del sector de manera grave.
Asimismo, la angustiada mujer relató que su hijo le ha quemado varios electrodomésticos, su ropa, chifonieres y hasta cogió una pipeta de gas, la destapó, le prendió un cigarrillo y salió corriendo, pero afortunadamente un vecino pudo evitar una tragedia.
Las razones que según la mujer, su hijo ha dado para quererla matar
De acuerdo a las declaraciones de esta mujer, su hijo ha manifestado que: «Yo no descanso hasta no matarla, porque ella mató a mi papá»; sin embargo ella dice que es «incapaz de una cosa de esas».
Ante esta angustiante y peligrosa situación, la mujer pide a las autoridades que metan preso a su hijo, «hagan algo por Dios», expresó.
Este es el video de la mujer denunciando a su hijo:
Lea también: ¡Lo sacaron de la casa y lo acribillaron! Conmoción por homicidio de líder social en Tarazá