Un curioso caso se presentó en China, luego de que una mujer de 25 años, fuera al médico por una dolencia en un tobillo y se enterara que había nacido como un hombre.
Lea también: Japón detecta nueva variante del coronavirus en viajero venido de Filipinas
Según el medio informativo South China Morning Post, la mujer trató de quedar embarazada durante todo un año, y junto a su esposo, intentaron durante mucho tiempo tener un bebé, pero no lograron concebir.
Recientemente, la joven asistió al médico por una lesión en el tobillo y el médico que la atendió decidió realizarle algunas radiografías. Según explicó el mismo medio, el médico quedó impactado cuando se percató que los huesos de la mujer no se habían desarrollado completamente, y que tenía características óseas de un adolescente.
Durante las preguntas de rutina para conocer su diagnóstico, la joven confesó que nunca había había menstruado, y que según otros especialistas tenía solo un desarrollo sexual más lento del normal.
Después de varios análisis se concluyó que la mujer no podía quedar embarazada debido a que nació con genitales masculinos internos, pues se trata de un trastorno del desarrollo sexual asociado a trastornos en el desarrollo de los órganos genitales.
Ahora, la mujer deberá decidir con qué género desea identificarse.
La oveja sufrió lesiones de gravedad y se alteró su comportamiento
Debido a la herida ‘Malinoi’ fue intervenido quirúrgicamente
Ingreso de mayores de 7 años a norte, oriental y occidental en compañía de un…