Resumen: El 6 de noviembre, en Bello, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años en su vivienda, ubicada en la carrera 58 con calle 68. La familia alertó a las autoridades tras recibir un mensaje de despedida de la víctima. El hombre presentaba una herida en la cabeza, aparentemente causada por un arma de fuego, lo que inicialmente podría sugerir un suicidio. Sin embargo, al no encontrar el arma en el lugar, las autoridades investigan la posibilidad de un homicidio.
Una misteriosa muerte se presentó en la madrugada del pasado miércoles, 6 de noviembre, en el municipio de Bello, luego de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una vivienda.
Los hechos se presentaron en la carrera 58 con calle 68, lugar hasta donde llegaron las autoridades, avisadas por familiares de la víctima, quienes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años de edad.
Le puede interesar: Puente de la 4 Sur en Medellín tendrá un refuerzo en luminarias y cableado subterráneo
Al parecer, la víctima se habría despedido de una persona muy cercana por mensaje de texto, situación que alertó a la familia, que de inmediato fue a la vivienda y encontraron sin vida al hombre.
La víctima tenía una herida en la cabeza, al parecer propinada con un arma de fuego, por lo que debido al mensaje que dejó, se podría tratar de un suicidio, sin embargo, las autoridades no habrían encontrado el arma dentro de la vivienda, por lo que están investigando los hechos, para verificar si se trató de un homicidio.