Una ciudadana venezolana con nacionalidad estadounidense identificada como Dilay Danissa E. C. de 46 años de edad, murió el pasado jueves, 28 de abril, en Barranquilla tras someterse a una cirugía estética. Sus familiares le piden a la Fiscalía abrir una investigación.
Y es que en diálogo con Blu Radio, familiares de la mujer manifestaron que se trató de un presunto mal procedimiento, pues aseguran que tras practicarse una cirugía bariátrica le dieron de alta teniendo complicaciones.
«Después de la cirugía ella fue dada de alta y tenía el acompañamiento de una enfermera, pero siempre se quejaba de un dolor muy intenso. Ella no entendía la razón de tanto dolor, le hicieron tres dilataciones, el médico desde el lunes que fue a la primera consulta debió internarla, pero solo hasta este jueves manifestó que había que operarla nuevamente y en el camino a la clínica murió», le dijo al medio ya citado una tía de la mujer.
Un amigo de la mujer fue quien la montó en su carro para trasladarla hasta la clínica.
Ahora, familiares de la mujer piden a la Fiscalía abrir una investigación por las presuntas irregularidades que dicen haberse cometido en el caso.
Dilay Danissa Escalante Contreras, una mujer de 46 años con doble nacionalidad (venezolana y estadounidense), falleció este jueves tras haber sido llevada por familiares a una clínica del norte de Barranquilla en delicado estado de salud. pic.twitter.com/vKevnIvTKN
— EmiAtlantico (@AtlanticoEmi) April 29, 2022
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.