Resumen: Verónica Alcocer, esposa del presidente Petro, reapareció en Sincelejo durante las fiestas del 20 de enero, agradeciendo a los sincelejanos por mantener viva la tradición y celebrando la protección de los recursos naturales junto a su hija Sofía.
Minuto30.com .- Después de varios meses sin hacer apariciones públicas, Verónica Alcocer, esposa del presidente Gustavo Petro, reapareció en Sincelejo, Sucre, para participar en las tradicionales fiestas del 20 de enero. La primera dama compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, agradeciendo a los sincelejanos por mantener viva esta celebración tan importante para la región.
Acompañada por su hija Sofía, Alcocer disfrutó de la festividad bailando por las calles de la capital de Sucre. En su mensaje, destacó el homenaje que las fiestas rinden a los mares, ríos y paisajes de la región, así como la importancia de proteger estos recursos naturales.
«Gracias a la gente de mi tierra por compartir y mantener viva la tradición de las fiestas del 20 de enero», expresó Alcocer, quien celebró el evento con entusiasmo y resaltó el significado de la festividad para su comunidad.
No se han hecho esperar las críticas, pues la Primera Dama esta «desaparecida» de toda actividad pública desde hace varios meses.
¡¡Gracias a la gente de mi tierra por compartir y mantener viva la tradición de las fiestas del 20 de enero!!! Junto a mi hija @sofiapetroa vivimos esta celebración, que rindió homenaje a nuestros mares, rios y paisajes, y su necesidad de protegerlos.
¡Qué viva el #20deEnero! pic.twitter.com/wWz8NTUSF0
— Verónica Alcocer García (@Veronicalcocerg) January 12, 2025
Aquí más Noticias de Entretenimiento