El pasado 24 de diciembre, un millonario robo se presentó en el centro de Medellín, cuando una comerciante del sector El Hueco, denunció que un motocarguero que había contratado para entregar su mercancía hurtó dos costales con productos valorados en más de $10 millones de pesos, además de una bicicleta destinada para su hijo como regalo de Navidad.
Según la víctima, la mercancía era seguida por su sobrino en motocicleta, pero el delincuente aprovechó un momento de descuido para cambiar de rutas y escapar.
La comerciante, quien proporcionó las placas del vehículo, permitió que las autoridades activaran el sistema de monitoreo.
Gracias al seguimiento por cámaras de vigilancia, la Policía logró identificar el lugar donde el motocarguero descargó la mercancía: una bodega en el sector de El Palo con el Huevo.
En el registro del inmueble, los uniformados encontraron los dos bultos con la ropa y la bicicleta, que fueron devueltos a la comerciante.
Lea también: Formulan pliego de cargos contra director técnico de MOVA por presunto acoso sexual
Aunque no se reportaron capturas durante el procedimiento, la investigación continúa en curso para identificar al motocarguero responsable del robo.
Más noticias de Medellín
Este caso es solo un ejemplo del compromiso de la Alcaldía de Medellín para continuar…
Los laboratorios tenían capacidad para producir hasta dos toneladas de clorhidrato de cocaína al mes.
Se hallaron 101 cápsulas de cocaína junto al cuerpo, lo que sugiere una posible conexión…
Volcamiento de un vehículo cisterna en la vereda La Paz, vía Granada / El Santuario.
La Policía Nacional reporta una reducción del 52% en los homicidios durante la Nochebuena de…
El delincuente fue arrestado en flagrancia tras un trabajo de inteligencia y vigilancia.