Luego de la polémica que se presentó en redes sociales, porque una modelo webcam viralizó una visita que ella tuvo al reconocido restaurante El Cielo, en Medellín, donde al finalizar su estadía se enteró que tenía una cuenta por pagar de más de 30 millones de pesos, se conoció la que sería la verdad de los hechos.
En su cuenta de Twitter, la mujer escribió: «¡Esto es de no creer! Salí a comer con unos amigos en Medellín y esta fue la cuenta que nos trajeron!».
Además, aseguró que, además de ser un abuso, ella y sus amigos no podían salir hasta que no pagaran, por lo que rápidamente la imagen fue difundida en redes sociales, en grupos de WhatsApp y se desató la polémica.
Todo parece indicar que la modelo habría utilizado esta factura para impulsar su cuenta de OnlyFans, y así lo han hecho saber en redes sociales.
Además, en redes también aseguran que la factura es vieja, y que sería además una broma hecha por el restaurante a uno de sus clientes, y que esta mujer la utilizó para promocionar sus cuentas.
Para leer más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.
Capturado alias "El Cañonero", responsable del ataque a la Policía en el Pascual Guerrero. Enfrenta…
Trágico accidente en la vía Marinilla-El Peñol. Un motociclista perdió la vida tras colisionar con…
¡Medellín suena más fuerte que nunca! Los Laboratorios de Producción Sonora cierran el año con…
¡Bogotá se viste de Navidad! Más de 5 mil comercios extienden horarios hasta la medianoche…
21 menores quemados por pólvora en lo que va de la temporada, incluyendo un bebé…
En Cocorná, las autoridades buscan a Fabio, arrastrado por una creciente súbita del río en…