Según el dictamen forense, Tales Cotta falleció por un edema pulmonar causado por un padecimiento cardiaco que no se había diagnosticado, es decir, que lo más probable es que ni el mismo modelo supiera de ello.
Que un hombre de 26 años de edad que no tiene rasgos de consumo de sustancias alucinógenas, psicoactivas o alcohol se desplome de un momento a otro en una pasarela era un misterio que tenía en vilo a las autoridades médicas y de seguridad de Sao Paulo, Brasil. Su familia aseguró que el joven llevaba una vida saludable y a decir verdad lo mostraba en la pasarela, pues su cuerpo atlético lo confirmada, lo que hizo pensar que el hecho se podría tratar, incluso, de un homicidio.
Sin embargo, tocó esperar a que los especialistas forenses hicieran los estudios pertinentes en el cuerpo de Cotta para constatar que padecía de una enfermedad cardíaca, sin especificar exactamente cuál. También que esta pudo estar presente sin que el chico lo supiera y que habría sido la causante del edema pulmonar que habría tumbado al brasileño en plena pasarela de cierre de la semana de la moda de Sao Paulo.
Varios médicos consultados por medios internacionales como Infobae afirman que esto es muy raro en pacientes como el joven modelo, aun así, los doctores de urgencias que lo atendieron el 27 de abril dijeron que había fallecido por una cardiopatía congénita no detectada, diagnóstico que concuerda con el último dictamen forense.
¿Sabías que hay una banda dedicada a robar gorras de lujo en San Antonio de…
En el mensaje no quedó claro si Petro mandará algún representante del gobierno Nacional a…
Un trabajador de una tienda de mascotas fue asesinado en plena luz el día en…
Este trágico suceso subraya la magnitud de los incendios que afectan a California
Fydriszewski, el nuevo '9' del DIM: El 'Poderoso' está a punto de cerrar el fichaje…
Medellín hace la diferencia: 1.147 personas con discapacidad fueron atendidas con el programa Ser Capaz…