Santa Fe, con más de 24 mil personas en El Campín, recibió a Millonarios en el segundo juego de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
Aunque se esperaba un estadio completamente lleno, los santafereños parecen no estar muy motivados, y han bajado la asistencia.
El duro golpe contra Atlético Nacional, en el que cayeron goleados 5-0, afectó también la confianza de los hinchas.
Sin embargo, con el aliento de los 24 mil asistentes a El Campín, los dirigidos por Pablo Peirano lo intentaron.
Pero las cosas no se le dieron. Tan solo once minutos le fueron suficientes a Millonarios para convertirse en el ganador del clásico.
Millonarios se quedó con el clásico bogotano
Una impresionante asistencia de Álvaro Montero, sacando desde su área, para Leonardo Castro fue convertido en gol.
Andrés Mosquera Marmolejo no pudo hacer nada ante Leo Castro que, como en el clásico por la fecha 15 de la Liga en el todos contra todos, también le marcó.
Al final, los embajadores igualaron a Atlético Nacional alcanzando seis de seis puntos, perdiendo la ventaja por la diferencia de goles.
Por su parte Independiente Santa Fe tiene un inicio de los cuadrangulares para el olvido, pues en dos partidos no ha logrado sumar.
Santa Fe, líder de la reclasificación, necesita sumar para no perder esa posición que le da cupo a la Copa Libertadores.
En la ‘recla’ el Deportes Tolima los persigue a 4 puntos, mientras Millonarios está un poco más lejos con 10 puntos de diferencia.
Más noticias de Deporte