Minuto30.com.-El controvertido empresario, implicado en el escándalo por el carrusel de la contratación en Bogotá, sobre la adjudicación de contratos afirmo; ‘El que quería ganar licitación tenía que pagar’, “La única persona que me hizo exigencias de dinero fue el señor Iván Moreno”.
Así mismo dejó en evidencia la participación de los contratistas Álvaro Dávila, Emilio Tapia y Julio Gómez, quienes al parecer solicitaban las sumas de dinero, según Nule, “para ser entregada a los funcionarios distritales como Liliana Pardo y Miguel Ángel Moralesrussi”.
El grupo Nule entregó una cifra cercana a los 3.500 millones de pesos para la adjudicación de los contratos, tajada repartida entre contratistas y funcionarios públicos.
Sobre el episodio de un posible encuentro con el Ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, Nule afirmó: “Yo no me reuní con Samuel, (…) establecieron reuniones y ellos estaban haciendo estrategias para todos los contratistas (…) el que quería ganarse la licitación tenía que pagar”.