Resumen: El Metro de Medellín ajusta sus horarios de operación para los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero. Descubre los cambios y planifica tus recorridos.
Pensando en facilitar los desplazamientos de los ciudadanos durante las festividades decembrinas, el Metro de Medellín anunció ajustes en sus horarios de operación.
En las fechas 24 y 31 de diciembre, el sistema de transporte masivo iniciará su jornada a las 4:30 a.m. y cerrará sus puertas a las 10:00 p.m.
Los últimos trenes saldrán de la estación San Antonio a esa hora, garantizando la conexión con todas las líneas del Metro, incluyendo las líneas A, B, T, 1, 2, O, H, J, K, M y P.
Para el 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio comenzará a las 5:00 a.m. y finalizará a las 10:00 p.m., con los últimos trenes saliendo de las estaciones La Estrella y Niquía.
Por su parte, los Metrocables ajustarán sus horarios a los habituales de domingos y festivos: las líneas K y L iniciarán operación a las 8:30 a.m., mientras que las líneas H, M, P y J lo harán a las 9:00 a.m., siempre y cuando se integren con los últimos trenes del Metro.
Lea también: ¿Ajuste de cuentas? Se conocen detalles sobre las víctimas del doble homicidio en El Santuario
Con estos ajustes, el Metro de Medellín busca brindar un servicio eficiente y seguro a todos los usuarios durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Más noticias de Medellín