Resumen: Debido a una rama de árbol que bloquea la vía férrea, la Línea A del Metro de Medellín opera temporalmente entre Niquía y Poblado. Se ha activado un plan de contingencia con buses de reemplazo disponibles en las estaciones Industriales, Alpujarra y Poblado para facilitar el traslado hacia el sur del Área Metropolitana.
Debido a una interrupción en el servicio de la Línea A del Metro de Medellín, se ha activado un plan de contingencia para los usuarios que se dirigen hacia el sur del Área Metropolitana.
A las 3:03 p.m., se reportó que una rama de árbol caída está bloqueando la vía férrea en la Línea A del metro, lo que ha llevado a la suspensión temporal del servicio entre las estaciones de Niquía y Poblado.
Para minimizar las molestias y facilitar el desplazamiento de los usuarios, se han habilitado buses de reemplazo en las bahías de las estaciones Industriales, Alpujarra y Poblado. Se recomienda a los pasajeros utilizar estos buses para continuar su viaje hacia el sur del Área Metropolitana.
El equipo del Metro de Medellín está trabajando para resolver el problema lo más rápido posible y restablecer el servicio completo en la Línea A. Los usuarios son invitados a mantenerse informados a través de los canales oficiales del metro para recibir actualizaciones en tiempo real sobre la situación y cualquier cambio en el servicio.
Lea tambien: ¡Conozca aquí! Interrupciones temporales en el servicio del Metro de Medellín por afectaciones climáticas
Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial