Una menor de 13 años de edad murió en las últimas horas en una clínica de Barranquilla, luego de haber resultado gravemente quemada, al parecer, tras sostener una fuerte discusión con el que sería su compañero sentimental.
Según recogieron medios locales, los hechos se registraron el pasado 14 de diciembre en el municipio de San Juan de Nepomuceno, Bolívar, cuando, al parecer, se encontraba viendo televisión con el que sería su compañero sentimental y tuvieron una discusión, desatando la ira de la menor, quien se regó un galón de gasolina.
De acuerdo a las declaraciones del padre de la menor para Blu Radio, «discutió con el marido porque él se quería ver una novela y ella otra, entonces le apagó la televisión y eso la enfureció y tomó la decisión de prender fuego a la casa. Ella cogió un galón de gasolina y prendió fuego primero a la ropa. Luego él intentó detenerla, pero ella estaba armada con un cuchillo», dijo.
Sin embargo, un hermano de la menor, al parecer, quiso intervenir, abrió la puerta del cuarto donde ella se encontraba, pero el fuego la alcanzó, causándole grave quemaduras de primer, segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo.
La menor fue trasladada y remitida a un centro asistencial en Barranquilla, pero después de siete días de permanecer hospitalizada, murió.
Es de resaltar que según el padre de la menor, ella presentaba problemas por excesos de ira y aseguró que no tuvo mucho apoyo por parte del sistema de salud.
Lea también:
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
¡Toma nota de las fechas de regreso a clases, vacaciones y fin del período escolar…
Acompañada por su hija Sofía, Alcocer disfrutó de la festividad bailando por las calles de…
Este incidente pone de nuevo en evidencia la situación de inseguridad que enfrentan muchas regiones…
Recuerde cómo es la rotación actual de esta medida
Con "el ángel" del CACOM 5, se ejecutó la maniobra de extracción de los cuerpos…
Autoridades investigan el hecho así como al responsable del crimen