En un nuevo episodio de inseguridad se presentó el pasado 27 de septiembre, en donde un hombre y una mujer fueron asesinados en un pagadiario ubicado en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá.
De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió cuando sicarios armados ingresaron a la residencia y dispararon en múltiples ocasiones contra sus víctimas.
“Se logró la captura de una persona y la aprehensión de un menor de 17 años. En Kennedy se inició una operación rastrillo, donde se encontraron a dos personas a quienes se les realizó el registro y se hallaron dos revólveres y tres cartuchos”, informó el coronel Pedro Saavedra, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.
El menor aprehendido ya contaba con antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio por delitos relacionados con el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Lea también: Encuentro entre primeras damas en Medellín: Estrategias para reducir la violencia infantil
Tanto el adulto capturado como el menor de edad, junto con las armas incautadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Las autoridades han instado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que atente contra la convivencia y la seguridad a través de la línea 123.
El sorteo es realizado por la Beneficencia de Antioquia
Nació en una comunidad llena de tradición deportiva
Esta absolución masiva marca un hito importante en el caso Hidroituango y tiene implicaciones significativas
Incidente con persona en la vía
¡Atención Medellín! Las lluvias continúan afectando el centro y sur del Valle de Aburrá, con…
Tragedia en la vía Rionegro-Aeropuerto: un choque entre una volqueta y un carro dejó una…