Resumen: El cuerpo de un menor de edad fue hallado en Cáceres, Antioquia, con señales de haber sido ahorcado con alambre de púa. Las autoridades investigan los hechos para esclarecer el caso.
En el municipio de Cáceres, Antioquia, fue hallado el cuerpo de Juan Daniel, un menor de edad, en la vía que conecta con la vereda Río Man.
Según información preliminar, el menor fue encontrado con señales de haber sido ahorcado con un alambre de púa. Su cuerpo yacía al costado de la carretera, lo que generó conmoción entre los habitantes de la zona rural.
Las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver del menor de edad. Hasta el momento, ningún familiar se ha acercado a reclamar el cuerpo, lo que aumenta el misterio y el dolor en la comunidad.
Lea también: El Deportivo Independiente Medellín inicia con empate en la Liga Betplay 2025
Este lamentable caso está siendo investigado para esclarecer las circunstancias del crimen y determinar la identidad de los responsables.
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios