Resumen: El adolescente M. Castillo, desaparecido desde el 6 de mayo en Cali, fue encontrado en Medellín después de que una mujer lo reconociera en la Terminal de Transportes de Cali. Las autoridades lo identificaron en Medellín y lo reunieron con su madre en una Comisaría de Familia.
Después de días de incertidumbre, M. Castillo, un menor de 14 años que había desaparecido en Cali el pasado 6 de mayo, fue encontrado sano y salvo en Medellín.
Según relató la madre, M. Fernanda en una entrevista con El País, el menor fue reconocido por una mujer en la Terminal de Transportes de Cali después de que esta leyera la noticia en los medios locales.
Posteriormente, las autoridades y familiares del joven siguieron su rastro hasta dar con él en Medellín.
¿Por qué el menor de edad llegó hasta Medellín?
La madre indicó que habría castigado al menor quintándole el celular, debido a que era adicto al objeto tecnológico. Esto desató una fuerte discusión entre madre e hijo.
Luego de salir para el colegio, Castilla no volvió más a su casa. Y fue reportado como desaparecido en Cali.
Lea también: Golpe al contrabando en Cali, incautaron mercancía avaluada en más de $ 24.000 millones
Según las autoridades, el niño se subió a un autobús solo en la Terminal de Transporte de Cali, al parecer pidió la ayuda de un transeúnte para comprar el boleto.
Una vez en Medellín, Castillo fue identificado por las autoridades locales, quienes lo trasladaron a una Comisaría de Familia.
Tiempo después, la madre viajó a Medellín, para reunirse con su hijo.
Más noticias de Cali